El presente documento tiene como objetivo generar un marco regulatorio que identifique valores, normas y roles, permitiendo generar una estructura de funcionamiento y compromiso por parte de los/las deportistas con el Club y sus pares.
Pasión
Es el amor que nos empuja a perseguir y alcanzar lo que queremos con absoluta entrega y dedicación. La pasión es el combustible que nos impulsa para pasar de los sueños a la acción. La pasión transmite energía positiva y motiva a nuestros pares.
Integridad
Se considera íntegra a toda persona que es honesta, que posee firmeza en sus acciones y que realiza aquello que se considera bueno para la misma sin afectar a los demás. Integridad es mantener la coherencia entre lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos.
Optimismo
Es lo que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia, tratando de conservar lo positivo en cada momento. Es mantener una actitud positiva, confiando en que cada situación adversa pasará y saldremos más fortalecidos.
Lealtad
La lealtad expresa el sentimiento de respeto y fidelidad hacia nuestro Club, pero sobre todo a uno mismo/a. La Lealtad va de la mano de la nobleza, la honradez y la honestidad y fortalece los lazos de nuestra comunidad.
Cualquiera de las conductas mencionadas anteriormente, serán posible causal para pedir la salida del jugador/a de Club Colina.
Cada vez que el/la deportista se ausente a sus prácticas, deberá avisar con antelación a su entrenador/a respectivo/a, y/o justificar lo antes posible. (Deportista o apoderado, según la edad).
Club Deportivo Básquetbol Colina da por hecho que cada deportista leyó, está en conocimiento y de acuerdo con este manual y se compromete a cumplir y velar por mantener las buenas prácticas acá planteadas, con el fin de funcionar en un ambiente respetuoso y de sana comunidad y competencia.